martes, 4 de octubre de 2011

Que quedándome bajo la luz...tendría un ángel a mi lado...


Recuerdas las paredes que construimos?
Bien, cariño… se están viniendo abajo
Sin ni siquiera poner resistencia
Sin ni siquiera hacer ruido alguno

He encontrado la forma de tenerte
Y nunca tuve la menor duda
Que quedándome bajo la luz de tu Halo
Tendría un ángel a mi lado

Es como si hubiera tenido que esperar
Como si hubiera roto cada regla
Es el riesgo que debo de tomar
Nunca voy a dejarte…

En cualquier dirección a la que mire
siempre estaré rodeada por un abrazo tuyo
Cariño...puedo ver tu Halo.
Sabes que tú eres mi gracia salvadora
Eres todo lo que necesito y mas...
esta escrito en todo tu rostro
puedo sentir tu Halo
Mis rezos nunca se desvanecerán

Puedo sentir tu Halo, Halo, Halo
puedo ver tu Halo, Halo,Halo
Puedo sentir tu Halo, Halo, Halo
puedo ver tu Halo, Halo,Halo

Golpeame como un rayo de sol,
quemame a través de mi oscura noche.
Tu eres el único a quien yo quiero,
yo soy adicta a tu luz…

Prometí que nunca volvería a caer otra vez,
pero esto no lo siento como una caída
no puedo olvidarme de la gravedad
que es la que me empuja hacia la Tierra

Es como si hubiera tenido que esperar
Como si hubiera roto cada regla
Es el riesgo que debo de tomar
Nunca voy a dejarte…

En cualquier dirección a la que mire
siempre estaré rodeada por un abrazo tuyo
Cariño...puedo ver tu Halo.
Sabes que tú eres mi gracia salvadora
Eres todo lo que necesito y mas...
esta escrito en todo tu rostro
puedo sentir tu Halo
Mis rezos nunca se desvanecerán...

Puedo sentir tu Halo, Halo, Halo
puedo ver tu Halo, Halo,Halo
Puedo sentir tu Halo, Halo, Halo
puedo ver tu Halo, Halo,Halo

……………….Halo………………

En cualquier dirección a la que mire
siempre estaré rodeada por un abrazo tuyo
Cariño...puedo ver tu Halo.
Sabes que tú eres mi gracia salvadora
Eres todo lo que necesito y mas...
esta escrito en todo tu rostro
puedo sentir tu Halo
Mis rezos nunca se desvanecerán

Puedo sentir tu Halo, Halo, Halo
puedo ver tu Halo, Halo,Halo
Puedo sentir tu Halo, Halo, Halo
puedo ver tu Halo, Halo,Halo

No hay comentarios: